sitios web gratis

DEl autor

Notas personales

victor-olmedo-capdepon

Mi nombre es Víctor Olmedo. Durante más de diez años me dediqué profesionalmente a crear y adecuar páginas web y blogs para organizaciones sin fines de lucro. En ese período trabajé fundamentalmente con dos sistemas de gestión de contenidos de código abierto (Open Source Content Management Systems): Joomla y WordPress. Incidentalmente también adquirí alguna experiencia en Drupal.

Luego de jubilarme de mi trabajo decidí mantenerme al día en el desarrollo de los sistemas de gestión (CMS) y todo lo que gira en torno a ellos de una manera útil y práctica a través de ofrecer gratuitamente mi experiencia a organizaciones sociales sin fines de lucro con escasos o nulos recursos financieros como para acometer la labor de crear un sitio web propio.

En un primer momento ayudé a varias organizaciones con las que había trabajado profesionalmente a seguir manteniendo sus sitios o renovarlos una vez que los proyectos que los financiaban cesaron o los recursos disminuyeron. Paralelamente algunas organizaciones y personas que se enteraron de mi trabajo me contactaron solicitando ayuda para ver la posibilidad de crear sitios web sencillos pero propios. Fue entonces cuando me surgió la idea de hacer esta página web para mostrar, de la forma más estructurada posible, en qué consiste mi ayuda, sus alcances, sus posibilidades y sus limitaciones.

PCSWG

ayuda para crear un sitio web

juntos lo haremos mejor